A más de una semana de que se revelara que la hermana de Thalía, Ernestina Sodi, sufrió dos infartos al miocardio que ocasionaron su hospitalización inmediata, la cantante mexicana rompió el silencio respecto al suceso.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 53 años compartió una publicación, compuesta por una serie de imágenes, que indicarían que la también actriz viajó a México para ver y proseguir el avance de su hermana.
En el mismo post, la intérprete de “A Quién Le Importa” incluyó un mensaje en donde especuló, sin revelar detalles al respecto, que Ernestina ha mostrado mejoría tras los infartos que sufrió hace solo unos días.
Thalía abraza un nuevo aspecto de su vida
Dentro de la publicación, en donde la mexicana también añadió fotografías de tipo religiosas, Thalía no dudó en agradecer a sus seguidores por haber donado sangre a beneficio de su hermana: “A mis amados Thalyfans que calladitos han ido a donar sangre para ayudarla gracias, MDC gracias mis amores por hacer esto por mí y por los míos”.
Finalmente, y como parte de su mensaje, la cantante compartió su “esperanza” y “fe” por ver la recuperación total de su hermana.
La publicación de Thalía, la cual evidentemente cuenta con connotaciones y menciones religiosas, se suma al reciente anuncio de la artista latina en donde reveló que lanzará, el próximo 1 de noviembre, su primera colaboración con el cantante y pastor cristiano Marcos Witt.
Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Arrasando” compartió una imagen junto al artista religioso, además del título de su canción en conjunto, “Nació La Luz”, la cual, reveló, busca convertirse en un “abrazo al alma” en la víspera de la Navidad.
El nuevo tema de la mexicana se enmarca también en el próximo lanzamiento de su primer material discográfico de Navidad, llamado “Navidad Nostálgica”, el cual verá la luz el mismo día que su tema cristiano.
Fuente: eldiariony.com