Thalía recuerda cuando conoció a Olivia Newton John

La tarde noche de ayer se dio a conocer la muerte de Olivia Newton John a causa de un cáncer de seno que sufría desde hace años y, tras los mensajes de la comunidad artística lamentando su partida, Thalía recordó cuando pudo verla a los ojos por primera vez.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió un video en el que se le puede ver junto a la protagonista de la película «Grease» y unas amigas en lo que parece ser un cantabar interpretando el éxito “Summer Nights”.

Asimismo, la intérprete de «Manías» le dedicó un mensaje conmovida hasta las lágrimas, en el que destacó que le daba mucha tristeza la muerte de la cantante y actriz de 73 años debido a que fue parte fundamental de su infancia y adolescencia, pues interpretó ese mismo papel, “Sandy Olsson”, en la obra de teatro musical “Vaselina”.

“Nos enteramos apenas de su partida y siento que muchísimos de los recuerdos de mi Thalía adolescente salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y mucho agradecimiento a mi queridísima Olivia Newton John por lo que hizo en mi vida”, dijo Thalía.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba