Thalía homenajea a Cepillín publicando vídeo en Instagram

Thalía, al igual que otras figuras del mundo del espectáculo, lamentó la muerte del payaso Cepillín.

La cantante mexicana quiso rendirle homenaje y publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de cuando participó con el humorista en el programa de televisión que condujo Evelyn Lapuente.

“Yo no sé si estaba más nerviosa porque me saliera bien la malteada que estaba haciendo en el programa de Evelyn Lapuente, cuando yo era niña modelo en la televisión mexicana, o si era porque detrás de mí estaba Cepillín esperando probar la malteada”, escribió Thalía.

La también actriz pertenece a la generación de mexicanos que creció con Cepillín.

“Todos los niños que crecimos con él, con sus discos, con su música, con sus programas, sentimos la pérdida de un gran ser que siempre estuvo a nuestro alcance para animarnos, alegrarnos y divertirnos”, agregó.

Thalía contó que la primera canción que grabó cuando era niña fue En un bosque de la China, que popularizó el payaso Cepillín.

“Mucha paz y luz para toda tu maravillosa famila. Te queremos mucho los niños grandotes del mundo”, finalizó la cantante.

Ricardo González, quien interpretó al payaso Cepillín en la televisión mexicana y grabó varios discos de música infantil, falleció este lunes a los 75 años de edad.

Había estado hospitalizado por un accidente que requirió una cirugía de espalda que derivó en complicaciones. Su familia dijo que le habían detectado cáncer y finalmente informaron sobre su deceso.

Cepillín nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León, en México.

Estudió para ser odontólogo y comenzó a maquillarse para que los niños no tuvieran miedo en su consulta. Fue justo esta caracterización la que lo llevó a la televisión en Monterrey y después a la capital mexicana.

Durante años presentó “El Show de Cepillín”, primero a finales de la década de 1970 y nuevamente en 2006.

También actuó en las películas como “Milagro en el circo” (1979) y “Las guerreras del amor” (1989), así como en programas de televisión más recientes entre los que destacan “Me caigo de risa” (2014).

Sus discos incluyeron “El payasito de la tele”, “Un día con mamá”, “Vamos a la escuela” y “En el bosque de la China”, con versiones de “Las mañanitas” y “La feria de Cepillín”, entre otras.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba