Test Drive Kia Picanto 2017

  • Kia Motors realizó un test drive con la prensa especializada en Quito. Este evento se realizó con el fin de dar a conocer las ventajas del nuevo Picanto 2018.

Kia se propone ganar mercado masivamente con éste nuevo modelo.

 En este encuentro se pudo probar sus beneficios ya que su nuevo diseño, espacio interior, precio y tecnología lo han catapultado como uno de los vehículos más vendidos en su gama.

Es vehículo es confiable, eficiente y divertido. El motor y la transmisión brindan confianza en cada momento. Además, el Picanto ha sido reconocido a nivel internacional por su eficiencia, economía y durabilidad, ahora con mejoras que hacen más eficiente el consumo de combustible, y además reducen las emisiones de CO2.

Porque cada detalle cuenta, su dirección electro-asistida (MDPS) facilita la conducción garantizando un manejo suave, más seguro dentro de la ciudad, así como en carretera.

El Nuevo Picanto es un auto sumamente seguro y se ha sometido a las pruebas más rígidas a nivel mundial cumpliendo con los más altos estándares de seguridad gracias a su tecnología única de deformación programada, cuyo efecto absorbe el impacto en gran manera en caso de colisión, sin perjudicar el interior de la cabina.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba