Teletón, todos unidos prepara su vigésima sexta edición

· Llena de esperanzas y oportunidades de ayudar a más niños, Teletón fortalece su causa social para el beneficio de las personas más vulnerables.

· Con la participación de 50 artistas nacionales e internacionales se sumará a esta causa benéfica. El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre a partir de las 10h00 en el Teatro Centro de Arte.

· Fundación Teletón por la Vida lleva más de 26 años de vigencia y han logrado ayudar con éxito a más de 20 mil niños provenientes de todas las provincias del Ecuador.

· Este año nuevamente, se suma a la noble causa la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión del Ecuador (AER), con el fin de fortalecer la difusión del evento.

Desde 1984 difundiendo un ideal, con tu donación hemos salvado muchos corazones e hicimos posible que cientas de familias vuelvan a reunirse y hemos devuelto la sonrisa a miles de niños, Teletón por la Vida 2017 se encuentra realizando cada detalle de la organización encabezada por el Ab. Jaime Nebot Saadi y dirigida por el Lcdo. Pascual del Cioppo.

Gracias al monto recaudado en la edición número 25, ($1’623.250,00), este año se ha ayudado a 18 niños con diferentes calamidades: Implantes cocleares, operaciones en el extranjero, tratamientos médicos por enfermedades catastróficas, etc.

Teletón por la Vida dirige su esfuerzo hacia la niñez y juventud, reafirmando su compromiso con los ecuatorianos y con miles de personas que trabajan desinteresadamente por los que año a año son beneficiados.

LABOR BENÉFICA

Se financió parcialmente trabajos de adecuaciones en la infraestructura física del Hogar de Huérfanos Inés Chambers; así como también la segunda fase de construcción de la Fundación Casa Ronald McDonald’s; se implementaron talleres y capacitaciones para la prevención del sida, con el apoyo de la Fundación VIHDA; se realizó la entrega de medicamentos y suplementos alimenticios para los niños que alberga la Fundación Soldaditos de Dios; entre otras ayudas humanitarias otorgadas.

SOBRE ARTISTAS

La selección de los artistas tanto nacionales como internacionales se las ha realizado conforme a la diversidad de géneros musicales que el público gusta, así como también el impacto que los contenidos de sus trabajos conllevan.

En este año, no sólo se han escogido cantantes, sino que se ha optado por presentar variedades de talentos.

PRODUCCIÓN

La jornada de esta edición tiene duración de 10 horas, la misma será retrasmitida por RTS, canal matriz y ente que se encarga de la preparación técnica, sonido, producción y coordinación de la Fundación.

ESCENOGRAFÍA

José Miguel Salem, se encuentran a cargo de la escenografía del evento, en donde han querido marcar una transición con respecto a las nuevas tendencias a nivel de puestas en escenas para televisión, mostrando una escenografía más limpia y renovada.

Fundación Teletón por la Vida es una organización sin fines de lucro que no tiene afiliación política o comercial alguna, y se funda en la solidaridad, la unidad y la emoción de quienes ejercen la labor social, lleva más de 20 años de vigencia y ha logrado ayudar con éxito a más de 20 mil niños de escasos recursos económicos, especialmente de Guayaquil.

¨Existen muchas formas de donar, es muy fácil, ayuda a la Teletón¨

Fuente: MAPA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba