Telemundo reveló el mes en el que estrenarán ‘La Reina del Sur 3’

Telemundo informó que ya tienen mes de estreno para la tercera temporada de ‘La Reina del Sur‘ que seguirá siendo protagonizada por Kate del Castillo, y será el próximo mes de octubre. Además, la audiencia podrá disfrutar de mucho más drama y acción mientras que Teresa Mendoza tiene una gran misión, donde también le tocará dejar parte de su historia atrás para seguir su camino y buscar lograr sus objetivos.

Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en octubre termina la espera. ‘La Reina del Sur’ regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar”, escribió la protagonista de la historia en su cuenta personal de Instagram.

“‘La Reina del Sur’ catapultó la franquicia de Súper Series de Telemundo, marcando un antes y un después en la televisión hispana. Kate del Castillo sigue siendo el corazón de esta serie y, ahora, esta saga épica continúa llena de acción, suspenso y aventura, revelando el nuevo propósito de Teresa Mendoza, un personaje tan icónico para nuestra audiencia. Estamos seguros de que la tercera temporada de esta súper producción marcará un nuevo hito en la televisión hispana en los EE.UU.”, mencionó Karen Barroeta, EVP Production & Development de Telemundo Global Studios.

Han transcurrido cuatro años desde que los fanáticos pudieron ver lo que fue el final de la segunda temporada. En ese entonces, Mendoza mientras estaba con su hija vio que el lugar donde permanecían escondidas podría verse perjudicado por la llegada de fuerzas militares.

Sofía, quien es la hija de la protagonista estará un tiempo sin la compañía de su madre, debido a que fue puesta tras las rejas en una cárcel de máxima seguridad ubicada en los Estados Unidos, y es que se le acusa de haber acabado con la vida de tres agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Sin embargo, esta temporada también estará marcada por el suspenso luego que Teresa logre escapar. Además, la audiencia podrá vivir de cerca el recorrido que realizó el equipo de producción con todo el elenco, pues se trata de visitas a el Salar de Uyuni en Bolivia, el Teatro Colón en Argentina, Santa Marta en Colombia, Machu Picchu en Perú, entre otros lugares característicos de países en Latinoamérica.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba