Telemundo confirma nueva entrega de “La reina del sur”

Miami.- NBCUniversal Telemundo Enterprises develó que entre su programación para el 2021-2022 se ubica la tercera entrega de La reina del sur.

La reina del sur, la mundialmente aclamada súper serie de Telemundo, regresa con su esperada tercera temporada”, indicó Telemundo a través de un comunicado.

Asimismo, la cadena dio luz de lo que será la nueva entrega protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.

“Han pasado cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa Mendoza (Kate del Castillo) por los asesinatos de tres agentes antidrogas. Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas”, adelantó Telemundo.

“En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento: una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía”, agregó la empresa de entretenimiento.

 

Con más de mil horas de contenido original de ficción y realities, eventos deportivos de talla mundial y noticias confiables, Telemundo está dando forma a una nueva era en los medios hispanos, con narrativas centradas en la cultura que conectan a las empresas con el espectro completo de audiencias latinas a través de todas las pantallas.

Fuente: DLA

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba