Telegram quiere ‘quitarle la corona’ a WhatsApp y añade vídeos de perfil, entre otras funciones

Impresionante. No hay duda de que Telegram es el rival más importante de WhatsApp y el que tiene más posibilidades de ‘quitarle su corona’. Hace poco, la app de mensajería instantánea acaba de añadir nuevas funciones que prometen convertirse en las favoritas de miles de usuarios, nos referimos a los videos de perfil y la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB. ¿Te animas a probarla? Aquí te damos todos los detalles.

Cada vez son más las personas que le dan una oportunidad a Telegram descargándola en sus smartphones, ya sea iPhone o Android, debido a la cantidad de interesantes funciones que ofrece; además, de stickers animados propios, chats privados, videollamadas, entre otras opciones.

Telegram asegura que los altos cobros de Google y Apple destruyen a las apps

Por otra parte, si inicias una conversación por chat con algún contacto nuevo que está cerca de ti, Telegram te sugerirá un sticker de saludo de manera automática, para que puedas romper el hielo, si no sabes qué decirle.

Sticker de saludo. Fuente: Telegram.

Asimismo, la app agrega una de las características que vemos en redes sociales importantes como Facebook, debido a que ahora podrás reemplazar tu foto de perfil, por un video, pero ¿cómo funciona? Aquí te lo explicamos.

Vídeos de perfil en Telegram

Telegram quiere que te luzcas en más imágenes. Por ello, la app te permite colocar un video de corta duración a tu perfil y elegirá un fotograma para que se muestre manera estática, pero esto no es lo único que añade.

La plataforma también recibe un sencillo editor multimedia y un modo de piel suave para usar en todas las fotografías que te hagas con la cámara frontal de tu smartphone iPhone o Android.

Por último, Telegram te dice que no te preocupes por transferir archivos pesados desde tu celular. Esto se debe a que los usuarios se podrán enviar documentos que pesen entre 1.5 GB y 2 GB desde la misma plataforma.

Fuente: La República
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba