Telefónica recluta a jóvenes profesionales

Telefónica Movistar abrió la edición Talentum 2017, que busca jóvenes talentos para que trabajen en la empresa.

Talentum es un programa de reclutamiento que está dirigido a profesionales de entre 22 y 28 años de edad y que Telefónica lo desarrolla en varios de los países de la región donde opera y también en Ecuador, donde las inscripciones se cerrarán el miércoles 31 de este mes.

El programa busca jóvenes profesionales recién graduados o egresados, que quieran iniciar su carrera profesional en esta empresa, explicó la operadora en un comunicado.

Los interesados deben ingresar a la página jobs.telefonica.com, edición Talentum 2017. Ahí encontrarán información, como las diferentes categorías de trabajo a las que pueden aplicar.

Los aspirantes, hombres y mujeres, deben tener entre 22 y 28 años, titulados o por titularse (que estén elaborando la tesis), principalmente en carreras administrativas, comerciales, marketing y perfiles técnicos y digital. Además, con potencial de desarrollo, un nivel de inglés avanzado, apasionados y con espíritu innovador, que deseen vincularse al mundo digital, detalla el comunicado.

La empresa además dará a conocer su programa en universidades, ferias laborales, redes sociales, plataformas y correos corporativos.

Sobre la selección, la operadora señaló que los candidatos pasan por un proceso que tendrá una duración de alrededor de tres meses, en las siguientes fases: periodo de reclutamiento, recepción de candidatos, periodo de selección con charlas y evaluación de potencialidades, y entrevistas.

Telefónica Movistar resalta, asimismo, que apuesta por el talento joven. Por ello, el 61% de las personas que se contrataron en 2016 tiene menos de 30 años. (I)EU_LV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba