Teleamazonas transmitirá la Copa Ecuador

La Copa Ecuador Directv 2024 regresa y los mejores partidos del torneo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se vivirán por la señal abierta de Teleamazonas.

Torneos, empresa líder en la región en la industria del deporte y el entretenimiento, llegó a un acuerdo con Teleamazonas para la transmisión de encuentros de la Copa Ecuador Directv.

“Nos alegra seguir concretando acuerdos que permitan ampliar la difusión y la llegada a todos los aficionados de la Copa Ecuador Directv, la copa de todos los ecuatorianos”, aseguró Gustavo Isaack, presidente de Torneos.

Torneos tiene a su cargo los derechos relativos a la organización y gestión integral de la Copa Ecuador Directv así como la explotación de los derechos audiovisuales y de transmisión en Ecuador y el exterior.

Esta será la tercera edición y se prevé que 32 equipos de la Serie A, Serie B y Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano se enfrenten. El último campeón fue Independiente del Valle en el torneo disputado en 2022. Liga de Quito consiguió la gloria tres años antes.

La Copa Ecuador no se llevó a cabo entre el 2020 y 2021 por la pandemia del covid-19. Regresó en 2022 y el siguiente año no terminó. Se espera que en esta ocasión el campeonato llegue con más fuerza y para ello se realizaron algunos cambios.

El equipo campeón clasificará a un torneo Conmebol correspondiente a la temporada 2025. El ganador de 2022 tuvo el pase a la Libertadores, mientras que el del 2019 fue a la Sudamericana. El campeón también disputará la Supercopa de Ecuador 2024 ante el ganador de la LigaPro 2024. (D)

TA

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio