Tekashi 6ix9ine detenido tras entregarse a las autoridades en República Dominicana

Tekashi 6ix9ine se encuentra bajo arresto tras haberse entregado voluntariamente a las autoridades en República Dominicana.

El rapero neoyorquino de orígenes dominicanos Daniel Hernández (su nombre real) fue acusado por el productor Diamond La Mafia de agresión a dos de sus empleados en su estudio de grabación.

Una denuncia pública que hizo a través de sus redes sociales y en la que mostró imágenes de los golpeados, así como vídeos de la cámara de seguridad, que mostraban a un grupo de hombres entrando en el estudio de grabación y saliendo minutos después corriendo. Así mismo, aseguró que también Yailin La Más Viral había sido agredida por él.

Después de emitirse una orden de arresto que impidió la salida del rapero del país, las autoridades rodearon el hotel en el que se encontraba a la espera de una orden de allanamiento. Sin embargo, fue finalmente el propio Tekashi 6ix9ine el que se entregó voluntariamente, según anunció su abogado Andrés Toribio.

“Hago público que mi patrocinado Daniel Hernández (Tekashi) se entregó de forma voluntaria a las autoridades, por lo que no creeremos en ningún tipo de actuación ilícita, simular un supuesto allanamiento no es bueno. Los allanamientos se prestan para mucho…”, dijo el licenciado en su perfil de X (antes Twitter).

Contra el novio de Yailin La Más Viral había emitida una orden de arresto por supuestamente agredir a dos productores que trabajan con Diamond La Mafia, quien denunció públicamente que golpeó a dos hombres de su equipo, Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

Según contó Diamond La Mafia en sus redes sociales, todo fue por un ataque de celos y también dijo que Tekashi 6ix9ine golpeó a Yailin. Sin embargo, ella negó la agresión en sus redes sociales este fin de semana, donde confirmó que continuaba con su relación con el rapero.

“No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz”, dijo la ex de Anuel AA en una historia de Instagram.

Fuente: cibercuba.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio