Tecnología

Huawei quick apps, el futuro para descargar aplicaciones

Huawei, marca líder en la industria tecnológica, tiene como objetivo crear más y mejores servicios para optimizar la experiencia de sus usuarios. Por esta razón, presenta Quick Apps o Aplicaciones Rápidas, una nueva forma de instalar aplicaciones en teléfonos inteligentes.

Con Quick Apps de Huawei, obtienes rapidez, seguridad e innovación y tendrás la misma experiencia que se disfruta con las aplicaciones nativas. ¿La diferencia? Fueron creadas con una quinta parte del código de las tradicionales para Android, por lo que ocupan menos espacio.

¿Qué son las HUAWEI Quick Apps?

Quick App es un ecosistema que se encuentra dentro de la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, y alberga un nuevo tipo de apps que no requieren ser instaladas. Brindan una magnifica experiencia de usuario, poderosas funciones y actualizaciones automáticas para páginas HTML5.

Aquí presentamos 5 ventajas de Quick Apps para que empieces a utilizarlas ya:

1. Poco espacio: En 1GB podrás disfrutar de 2,000 Quick Apps, lo que te permitirá almacenar más archivos, fotos y videos en tu equipo.

2. Fácil acceso: podrás tener tus Quick Apps favoritas en el escritorio.

3. Rapidez: con un solo toque podrás descargar la app que más te guste en segundos y navegar en ella a gran velocidad.

4. Gran experiencia de usuario: cuentan con potentes funciones que te permitirán navegar igual que como lo haces en las aplicaciones tradicionales. No notarás la diferencia.

5. Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza seguridad, al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información.

Para poder utilizarlas, deberás instalar Quick App a través de AppGallery > Manager > Quick App Center. Una vez realizados estos pasos, Quick App aparecerá en la página de inicio y podrás iniciar la descarga de tus apps preferidas.

AppGallery tiene más de 1,700 Quick Apps liberadas a nivel mundial, con un crecimiento del 200% año con año. Huawei continuará sus esfuerzos para construir su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) y HUAWEI AppGallery ofreciendo la experiencia de vida inteligente a sus usuarios.

Samsung lanza al mercado la memoria SSD con el almacenamiento más grande del mundo

Para más información de HUAWEI AppGallery visita: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Fuente: Assistec

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar