Tecnología

El iPhone 12 podría llegar a las tiendas más tarde de lo esperado

La explosión de la pandemia de Covid-19 no solo ha obligado a que buena parte de la población mundial permanezca en sus domicilios. También ha provocado que varias tecnológicas hayan tenido que revisar el calendario y buscar una nueva fecha de lanzamiento para sus dispositivos. Ahora, según apuntan fuentes de Apple a « The Wall Street Journal», la compañía ha tomado la decisión de retrasar la producción de la familia iPhone 12, el próximo buque insignia de la marca de la manzana, un mes.

A pesar de que, en principio, el lanzamiento de los «smartphones» no corre peligro, el medio estadounidense expresa que su llegada a los comercios se producirá más tarde de lo esperado. Cabe recordar que Apple, tradicionalmente, presenta sus «smartphones» en los meses de septiembre. De acuerdo con la información de «The Wall Street Journal», los iPhone 12 no romperán con la tradición. Tim Cook, CEO de la empresa, los mostrará al mundo en el mes habitual, pero, probablemente, no estarán disponibles hasta octubre.

Según publicaba « Bloomberg» hace unos días, el iPhone 12 será el primer móvil de Apple con conectividad 5G. La compañía estadounidense, a diferencia de Huawei o Samsung, se ha echo de esperar en lo que a la adopción de la nueva red. Asimismo, el medio recoge que la familia estará compuesta por cuatro «smartphones» que, de acuerdo con las filtraciones, contarán con pantallas más grandes que las propias de los iPhone 11.

El portal también destacaba que Apple ha estado trabajando en una versión más económica de su altavoz inteligente casero, el HomePod, cuyo lanzamiento se espera también para este año, y de los Apple Tag, que permitirían a los usuarios buscar sus objetos, como su cartera o las llaves.

Fuente: https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-iphone-12-podria-llegar-tiendas-mas-tarde-esperado-202004280153_noticia.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar