Tecnología

Cómo ver «stories» en Instagram sin dejar ningún rastro

Si utiliza Instagram, es posible que en algún momento haya tenido curiodidad por mirar las «stories» de un usuario concreto y que, finalmente, haya decidido no hacerlo para no dejar su rastro. Y es que quien sube estos vídeos e imágenes instantáneos tiene la capacidad de consultar quién los ha visualizado.

No obstante, si quiere verlos sin que nadie lo sepa, hay un procedimiento que lo permite. En primer lugar, se debe entrar en la aplicación de Instagram para «smartphones» para que los «stories» de las cuentas que sigue se carguen.

El filete de carne impreso en 3D (y otras sorprendentes cosas que ya se están creando con la tecnología)

Una vez hecho esto, deberá salir de la «app» fotográfica y hacer «click» sobre los «Ajustes» del teléfono para ponerlo en «Modo Avión». Tras realizar esta acción, podrá regresar a a la aplicación y visualizar todas las «stories» que quiera sin riesgo de que aquel que las ha subido se entere. Y es que, al no contar con conexión a internet en el dispositivo, es imposible que Instagram lea su actividad.

Existen otros métodos que también dan resultado; como ver la «storie» en cuestión y, acto seguido, bloquear a quien la ha subido. La aplicación no permite que un usuario pueda consultar ninguna información de una cuenta que lo ha bloqueado, ni siquera cuando esta está relacionado con sus publicaciones instantáneas. A pesar de ello, la opción del «Modo Avión» es más sencilla y recomendable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar