Nokia 4.2: Un celular al alcance de tus manos

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, suma a su portafolio de celulares en Ecuador al Nokia 4.2, un celular sobrio que no necesita ni más ni menos, tiene lo justo para sobresalir ante cualquier terminal brindándonos la mejor experiencia Android a un precio cómodo y con la particularidad de sus botones laterales.

Sin tanto alardes nos encontramos con un teléfono de 5,7 pulgadas con un peso de 161 gramos y pantalla tipo LCD, su material es estéticamente atractivo que combina el plástico con el metal y con un sistema operativo de Android Pie.

También puede interesarle: El sistema de mensajería que podría sustituir a WhatsApp en Android

Inteligencia artificial avanzada a tu alcance

Lo particular y novedoso de este teléfono se encuentra en sus botones laterales con la integración del botón de Asistente de Google, haciendo más fácil y más rápida la interacción con el usuario.

Al otro lado nos encontramos con el botón de encendido que incluye un led de notificaciones que se enciende cada vez que recibimos un mensaje, notificaciones de Facebook, Instagram y cualquier otra red social e incluso cuando estemos cargando nuestro celular. De esta manera el Nokia 4.2 se vuelve más divertido y diferente al resto de sus terminales haciéndonos recordar los ingeniosos diseños del Nokia de hace algunos años atrás.

LED de notificación en el botón de encendido

Es muy importante decirles sobre la duración en la batería con

3.000 mAh, Nokia 4.2 viene con un procesador chipset octa-core Qualcomm® Snapdragon ™ 439 que brinda un aumento en el rendimiento, lo que nos permitirá  ver películas por largas horas, jugar nuestros juegos favoritos sin que se recaliente o sea lento su proceso de carga.

Ante nosotros tenemos un terminal bueno, bonito y barato que nos dará una experiencia agradable al alcance de nuestros bolsillos.