Huawei: se filtran imágenes reales del nuevo smartphone Mate 30

El próximo buque de insignia, Huawei Mate 30, es uno de los smartphones más esperados del año. Los usuarios en el mundo esperan que este móvil presente grandes novedades. En las últimas semanas se han filtrado algunas de sus características, pero recién han aparecido imágenes reales de este dispositivo.

Estas imágenes han sido capturadas en el transporte público de alguna ciudad mientras Huawei Mate 30 estaba siendo utilizado por algún empleado de la compañía. No son las fotografías en las que se aprecia mejor el dispositivo, pero sirven para confirmas algunas de las informaciones.

Con los antecedentes del Huawei P30 Pro y la versatilidad fotográfica que ofrece este terminal, es de esperar que el Mate 30 continúe su camino por esta senda y ofrezca, como mínimo, las mismas cualidades que su predecesor. Se espera, por tanto, una cuádruple cámara trasera, aunque esta adoptará un formato circular.

En las imágenes no se puede apreciar la cámara trasera del Huawei Mate 30 ya que este dispositivo se encuentra cubierto por una funda destinada a ocultar aspectos como este, con una tapa en su parte trasera para evitar que la cámara quede constantemente al descubierto. En la franja vertical situada junto a ella se espera que se encuentre el sensor de profundidad ToF.

Lo que sí permiten ver con claridad estas imágenes, es el notch en la parte frontal, de gran tamaño, invitando a pensar sus perforaciones que podría contar con, al menos, una doble cámara para ofrecer posibilidades como un modo retrato mejorado o un gran angular para selfies.

Huawei estrena smartphone con cámara cuádruple

Huawei sigue ampliando su catálogo de smartphones y ahora presenta al Nova 5i Pro, que complementa una de las gamas más populares en China. Este dispositivo de la fabricante china tiene como sus principales características a su cámara trasera cuádruple y una batería de gran capacidad.

Este smartphone de Huawei cuenta con un cuerpo de cristal que recuerda mucho al Mate 20 presentado en octubre del año pasado. En ambos casos encontramos un módulo de cámara cuadrado ubicado en el centro de la parte trasera, justo encima del lector de huellas dactilares.

Huawei: llega a Perú el smartphone P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise

Este último jueves, Huawei presentó oficialmente el Huawei P30 Pro color Amber Sunrise, una nueva tonalidad inspirada en la “belleza del sol dorado de la mañana”. El móvil de gama premium de la fabricante china ahora estará disponible en el Perú en este nuevo color.

Con la participación de la figura de televisión Natalie Vértiz como presentadora del evento; Mantang, director de Terminales de Huawei CBG Perú, fue el encargado de anunciar al Huawei P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise.

Fuente: larepublica.pe