Las mejores aplicaciones de la semana: Tandem y F3

1. ‘TANDEM’

Practica idiomas con personas nativas

Tandem (iOS Android, gratis) es una aplicación para aprender idiomas que propone a los usuarios practicar y aprender a escribir, hablar y escuchar diferentes lenguas con nativos de otros países. Incluye chino, inglés, japonés, chino…

2. ‘F3’

Una nueva red social anónima

La aplicación F3 – Haz preguntas anónimas (Android iOS, gratis) propone una nueva forma de relacionarse a los grupos de amigos: un chat anónimo donde los usuarios pueden subir textos e imágenes que desaparecen en 72 horas.

3. ‘FOLDING BLOCKS’

Un puzle con mecánica diferente

Folding Blocks (iOS y Android, gratis) es un juego de puzles diferente. Aquí el usuario tratará de completar los puzles propuestos con toques sobre los cuadrados de colores que se duplicarán en la pantalla para completar los niveles.

4. ‘F1 MANAGER’

Toma el control de una escudería

En el F1 Manager (Android iOS, gratis) el usuario toma el control de una escudería. Se puede crear un equipo, tomar decisiones que influyan en la carrera, entrenar a pilotos… Y, al superar carreras, se logran nuevos contenidos.

https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20190512/mejores-aplicaciones-moviles-tandem-f3-folding-blocks-f1-manager-7449101