Se filtran fotos del que sería un nuevo iPhone con tres cámaras

En lo que va del año, el portal SlashLeaks ha revelado 13 filtraciones de imágenes y ‘renders’ de lo que podría ser el sucesor del iPhone XS. Esta semana se conocieron prototipos de las carcasas para un supuesto nuevo iPhone de 6.5 pulgadas. 

En la publicación del portal llaman la atención las tres cámaras traseras, muy similares al diseño del Huawei Mate 20 proSegún medios especializados, la permanencia del ‘notch’ y un diseño prácticamente igual al del iPhone XS, confirman las expectativas para el lanzamiento oficial del nuevo integrante de la familia Apple que tendrá lugar en septiembre de este año.Lo que se sabe hasta el momento del iPhone XILas novedades que traerá Apple con su conferencia de desarrolladoresLa respuesta de Facebook después de las declaraciones de su cofundadorLa presión de Francia para auditar algoritmos de Facebook

SlashLeaks es un portal reconocido por publicar previsiones -la mayoría de veces acertadas- respecto a los lanzamientos de varios de los dispositivos electrónicos más esperados en el mercado. 

Aunque las fotos ya recorren las redes sociales, Apple no ha emitido ninguna comunicación oficial respecto a los rumores, ni ha dado señales referentes al esquema triangular de cámaras que tendría el nuevo teléfono.

Hasta el momento, según reportes de Bloomberg, solamente se conoce que TSMC, una empresa taiwanesa conocida como la casa de fundición de semiconductores más grande del mundo, será el nuevo socio de Apple para la fabricación de los chips de la próxima generación de iPhone. El procesador fabricado por TSMC denominado A13 promete significativas mejoras en velocidad y vida útil de la batería.

El informe de Bloomberg apunta a que la tercera cámara en los modelos de gama alta tendrá una lente ultra gran angular para producir fotos más grandes y más detalladas. También permitirá una gama más amplia de zoom. 

Además, la agencia de prensa económica reportó este viernes otra novedad en la que también está trabajando Apple: una función de ‘autocorrección’ para que las personas vuelvan a aparecer en una foto que puede haber sido cortada accidentalmente. 

Fuente:
https://www.eltiempo.com/tecnosfera/dispositivos/filtran-fotos-del-nuevo-iphone-con-tres-camaras-359764