Eleve el nivel de su experiencia de juego con el nuevo CRG9 de Samsung

Hoy en día, cuando se trata de monitores para juegos, la inmersión es la clave. Ya sea que estén persiguiendo la gloria en el campo de batalla o explorando sofisticados mundos imaginarios, los jugadores quieren poder ver más, y con más claridad. Quieren un monitor que sea capaz de resaltar los detalles más intrincados y lo suficientemente potente como para acompañar el ritmo rápido de la acción.

Ahí es donde entra en escena el nuevo CRG9 de 49 pulgadas de Samsung , que ganó el premio CES Best of Innovation en la categoría de productos periféricos informáticos y obtuvo una mención de honor en la categoría de productos para juegos. Como puede ver en la infografía que se muestra a continuación, el primer monitor para juegos ultra ancho con una relación de aspecto de 32:9 incluye una gama de tecnologías de vanguardia que posibilitan experiencias de juego más divertidas e inmersivas. Veamos con más detalle estas características para examinar cómo el CRG9 lleva los juegos al próximo nivel.

Una pantalla 32:9 super ultra ancha

La relación de aspecto 32:9 del CRG9 crea un campo de visión más amplio que le permite ver más contenido con un detalle superfino.

Un panel curvo 1800R

Con una curvatura de pantalla de 1800R (1800 mm), el panel del monitor rodea su campo visual, sumergiéndolo completamente en el juego.

Una pantalla QHD Dual

La pantalla QHD Dual 5120 x 1440 del CRG9 es equivalente en tamaño a dos monitores QHD de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro y ofrece una experiencia multitarea más enfocada y flexible, sin la distracción del marco que divide las configuraciones de dos monitores.

Compatibilidad con HDR10

La compatibilidad con HDR10 permite que el CRG9 ofrezca niveles de negro más profundos, una atenuación local que se destaca y realces especulares avanzados con un brillo máximo de 1000 nits.