Inicio Tecnología 7 novedosos gadgets que querrás tener en tu vida

7 novedosos gadgets que querrás tener en tu vida

Las Vegas. Enviada especial. Eurkea Park es un espacio dentro de la feria CES dedicado a los emprendedores y las startups. Suele ser el sitio donde se encuentran los inventos más insólitos y sorprendentes. Aquí, algunos de los más destacados.

1. Easy Play

 Play

Es una pequeña pelota interactiva para mascotas desarrollado por la marca Easy Pet. Integra una cámara de 720 p de resolución, micrófono y parlante. A su vez se puede manejar desde el celular. De este modo es posible monitorear lo que ocurre en el hogar y jugar con el animal de manera remota.

Tiene una cámara, micrófono y parlante. Se controla desde el celular

Tiene una cámara, micrófono y parlante. Se controla desde el celular

En su interior tiene compartimos internos para colocar el alimento. Así, se puede configurar el dispositivo para regular la alimentación del perro o el gato. También tiene un sensor para rastrear los movimientos y se puede obtener un informe de las calorías consumidas en tiempo real.

2. Evone

 Play

Es un calzado inteligente que incluye sensores, GPS y un dispositivo de conectividad que funciona en 120 países. Cuando el zapato registra un tropezón o la falta de movimiento por un largo rato, se dispara una alarma y los contactos de emergencia del usuario reciben una notificación sobre esta situación en su celular.

3. Snore Circle

Se trata de un antifaz antirronquidos. Está hecho con silicona ecológica y sensores que identifican cuando la persona comienza a roncar y cuando esto sucede, se emiten vibraciones para que se dilate el tejido en la parte posterior de la garganta.

De este modo, la persona dejará de roncar de inmediato. Además, el sistema recoge datos sobre el usuario que se pueden visualizar en la aplicación que se descarga al teléfono.

4. Aveine

 Play

Para lograr que el vino suavice sus taninos, mejore su aroma y saber es necesario dejarlo respirar para oxigenarlo, Aunque también es posible hacerlo de modo artificial, con la ayuda de un aireador digital y conectado.

Eso es lo que propone Aveine, un gadget que se coloca en la botella del vino y que automáticamente oxigena el vino en la graduación que se indique en su pantalla táctil.

5. e-Skin

 Play

Es una remera inteligente desarrollada por la compañía Xenoma. Gracias a sus sensores puede registrar los movimientos el usuario. Se puede emplear como un controlador de videojuegos y hasta como una indumentaria para monitorear el estado de salud y actividad física del usuario.

6. Electron wheel

Es una rueda que transforma cualquier bicicleta tradicional en una bicicleta eléctrica en apenas 30 segundos. Sólo basta con intercambiar una rueda convencional por la Electron Wheel, que incluye una batería y sensores intuitivos. Toda la actividad realizada queda registrada en la aplicación vinculada a este dispositivo, que también integra a Google Assistant.

7. S-Ray 
Parlantes unidireccionales

Se trata de un parlante dirección portátil. Es un pequeño dispositivo que emite sonido dirigidos a la persona que se coloca frente a él. Los que están a su alrededor no pueden percibir los sonidos. Evita las distracciones de los parlantes convencionales y la molestia que puede provocar cargar auriculares todo el día, según destacan sus creadores.