Tecnología

Twitter Lite ya está disponible en Colombia

La red social Twitter anunció que su versión ‘Lite’, presentada en abril de este año, llegará a 24 nuevos países, incluyendo Colombia. Esta plataforma permite minimizar el uso de datos así como cargar más rápido en conexiones lentas.

Inicialmente la aplicación fue probada en Filipinas y debido a las respuestas de los usuarios en ese país, la compañía decidió ampliarlo a otros lugares.

“Las personas que usan la aplicación valoran su pequeño tamaño, carga rápida y uso de datos mínimos. En base a estos resultados positivos, hemos decidido llevarlo a más personas en todo el mundo”, señaló la red social en un comunicado.

Según Twitter, los trinos enviados desde Twitter Lite han aumentado más del 50 por ciento. Además en los últimos meses, se han agregado mejoras de seguridad y rendimiento a la aplicación además de características que incluyen la búsqueda de GIFs y una la línea de tiempo local clasificada.

Twitter Lite está disponible para usuarios de Android en la Google Play Store en Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

La compañía asegura que la versión ligera se carga rápidamente en redes 2G y 3G y ofrece soporte fuera de línea en caso de que pierda temporalmente su conexión. Además reduce el tamaño de la instalación a menos de 3 MB, por lo que no ocupa mucho espacio en el teléfono.

FUENTE.http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/twitter-lite-esta-disponible-en-colombia-157428

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar