Parques temáticos de Orlando mejoran juegos con tecnología

Por un momento, uno se siente como se sintió el héroe de “Avatar”, Jake Sully, al lanzarse por el costado de una montaña flotante y detenerse casi enfrente de una ola gigante para sentir finas gotas de agua en tu cara –todo mientras vas montado en un “banshee” volador que se desmaya y luego levanta vuelo por los cielos de Pandora.

Flight of Passage, el nuevo juego de Disney World que te lleva por el mundo de Pandora, del filme “Avatar”, fue diseñado para hacer que los usuarios se sientan como si estuvieran en una tierra extraña. Y lo logró.

Para no quedarse atrás, sin embargo, todos los grandes parques temáticos en Orlando están usando tecnología este año para ofrecer a los usuarios esa sensación de estar inmerso en una realidad simulada. Los usuarios pueden manejar rápidamente por las calles persiguiendo al anfitrión del “Tonight Show” Jimmy Fallon en Universal Orlando en la nueva atracción Race Through New York. Los niños podrán probar sus destreza en karate en Legoland’s Ninjago World. Y SeaWorld lanzará su primera montaña rusa virtual el próximo mes, cuando reabra Kraken