Tecnología

Snapchat apuesta por el deporte en los Juegos Olímpicos de Río 2016

CALIFORNIA.- Snapchat, la popular red social de imágenes y videos que desaparecen luego de 24 horas de su publicación concretó un acuerdo comercial para obtener los derechos de reproducción durante los próximos Juegos Olímpicos en Río 2016.

El evento deportivo que comenzará el próximo viernes 5 de agosto en Brasil podrá ser revivido a través de los creativos videos que caracterizan a Snapchat. Para esto, la red social creará un evento -como suele hacer en este tipo de situaciones- en el que se podrán ver videos producidos por BuzzFeed y Snapchat, en colaboración con Comcast y la cadena NBC.

Sin embargo el acuerdo con la cadena que busca posicionar su contenido sobre los Juegos Olímpicos en un público «más joven», sólo podrá ser visto en Estados Unidos, país en que NBC tiene los derechos contractuales para la transmisión de Río 2016.

Snapchat anunció esta semana que lograron llegar a las 10 mil millones de reproducciones de videos diarias en su aplicación, un crecimiento cercano al 150% en un año tras los 4 mil millones que lograron en mayo de 2015. Hace sólo dos meses la empresa había reportado un alcance de 8 mil millones.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2016/04/29/800425/Snapchat-apuesta-por-el-deporte-en-los-Juegos-Olimpicos-de-Rio-2016.html

VTV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar