Tecnología

Twitter duplica sus ingresos, pero igual no convence a los mercados

La red social recaudó 361 millones de dólares en el tercer trimestre, pero esto no sedujo a los inversores, tras anticipar previsiones peores de las esperadas para los próximos meses

«Hemos registrado otro trimestre muy sólido», aseguró en un comunicado de prensa el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo.

«Tengo confianza en nuestra capacidad para crear, con el tiempo, la mayor audiencia del mundo al reforzar el núcleo de nuestro negocio, reducir las barreras al consumo y desarrollar nuevas aplicaciones y servicios», añadió el CEO de la empresa.

Las acciones del microblog de mensajes de hasta 140 caracteres reaccionaron a la baja en las horas de negociación posteriores al cierre del lunes en Wall Street, debido a las previsiones peores de las esperadas para el último trimestre del año.

Los títulos de Twitter se han depreciado un 24% este año y se negocian en alrededor de los 43 dólares, tras alcanzar máximos de u$s74,73 a finales de diciembre de 2013.

La red social anunció que sus ingresos en el tercer trimestre subieron hasta los 361 millones de dólares, frente a los 168,6 millones del mismo período del año anterior.

La cifra superó las expectativas de los analistas, que habían pronosticado ingresos de 351,4 millones de dólares.

Pese a los mayores ingresos, Twitter sigue en números rojos, con pérdidas de u$s175,5 millones en el trimestre, en comparación con las pérdidas de 64,6 millones en el mismo período del año anterior.

La empresa con sede en San Francisco (EEUU) espera ingresos de entre 440 y 450 millones para el cuarto trimestre del año, por debajo de los 448 millones que habían pronosticado los analistas

LHBS-H830AM … Fuente:infobae.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar