Técnico Universitario sigue invicto y derrota 3-1 a Liga de Portoviejo

El rodillo rojo venció en el estadio Bellavista 3-1 a Liga de Portoviejo por la quinta fecha de la Liga Pro. Los ambateños acumulan 11 unidades, mientras que los manabitas se quedan estancados con 4 puntos.

El primer tiempo marcaría la ruta de lo que iba a ser el partido. Luego de un centro de tiro libre, Stiven Tapiero anotaría la primera conquista del partido a favor de los locales. Antes de concluir los primeros 45, Cisneros cometería un penal que será aprovechado por Carlos Mosquera para aumentar cifras en el marcador.

La segunda mitad tendría menos emociones. Cuando parecía que ya estaba todo sentenciado en el partido, Henry Patta sacaría un derechazo inalcanzable para Esteban Dreer que la vería en las redes. Francisco Fydriszewski antes de cerrar el partido pondría la del descuento con un cabezazo certero. Minutos antes, Ayrton Cisneros saldría expulsado por el cuadro visitante.

La próxima jornada Técnico Universitario tendrá que visitar a El Nacional en el estadio Atahualpa, mientras que Liga de Portoviejo nuevamente jugará de visitante, en esta ocasión irá al Capwell para enfrentar a Emelec.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba