Técnico Universitario goleó y sale oficialmente de la zona de descenso

Los Albirrojos por fin muestran una cara distinta que va acompañado de resultados que ayudan a la consecución del gran objetivo del 2022. El Auriverde queda complicado con la lucha por las copas tras haber sido superado por tres (3) goles contra uno (1).

Ha sido un espectacular arranque cortesía de la visita que no ha debido esperar mucho para dar el primer golpe sobre el tablero. En cinco minutos de partido, Arboleda mandó el balón al hacia la zona de Luis Estupiñán quien apareció con un potente disparo a puerta.

Técnico Universitario continuó con una táctica fiel que ha valido para tomar desprevenidos a sus rivales y dar otra estocada en un momento bastante oportuno. En 45 minutos calcados otra vez iba a ser Arboleda quien asista. Esta vez para Jean Blanco quien no dudó en hacer de las suyas dentro de área.

Se esperaba que las variantes le den un cambio de aires a Gualaceo para tratar de buscar el descuento y volver a meterse en el partido. El Rodillo ha sido paciente para tener un contragolpe que sirvió para dejar todo sentenciado con Byron Palacios. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba