Tchouaméni no podrá estar en la final de la Champions

Carlo Ancelotti hizo oficial lo que todo el mundo daba por hecho: Tchouaméni no estará en la final de la Champions. «»Está haciendo trabajo individual. Está descartado para la final». Así, de esta manera, anunció el entrenador del Real Madrid que el centrocampista francés no jugará ante el Dortmund el próximo 1 de junio en Wembley.

Una baja que ya se daba por hecha desde hace días. El pasado lunes, Mundo Deportivo ya publicó que la presencia en la final estaba virtualmente descartada y sólo faltaba que se hiciese oficial y hoy, Ancelotti lo ha hecho. El entrenador del Real Madrid sí que le dio una alegría a Deschamps que tampoco tiene muy claro que Tchouaméni, en la prelista de Francia, llegara a la Eurocopa. «Creo que puede llegar para la Eurocopa», sentenció Ancelotti sobre la presencia de su jugador en el torneo de este verano en Alemania.

Sin Tchouaméni,todo apunta que será Camavinga el que juegue en el centro del campo del Real Madrid en la final de Wembley. Una medular en la que estaría acompañado por Valverde y Kroos. (D)

SF

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio