A principios de diciembre, Taylor Swift visitó el Children’s Mercy Hospital de Kansas City para saludar en persona a todos los niños internados allí. De esa visita se viralizaron varias fotos y videos. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención. En dichas imágenes se ve a la cantante firmando un libro de Eras Tour para una paciente llamada Naya. Durante este encuentro, la adolescente de 19 años le aplaudió y elogió su atuendo, algo que Taylor no olvidó en lo absoluto.
En aquella ocasión, la chica le dijo a su ídola que el conjunto de falda de dos piezas que llevaba puesto era “té”.
En el mundo de la moda, el término “té” se refiere a una prenda que puede ser un vestido o falda por debajo de la rodilla y que se considera perfecta para “tomar el té” en casa con invitados. “Sí, todo. ¡Tu ropa y tu cabello!”, le dijo Naya a la cantante arrancándole una carcajada: “Me alegraste el día con eso”, le contestó la celebrity.
Lo que para muchos fue un comentario divertido, para Swift no pasó desapercibido. Este domingo 22 de diciembre y con motivo de la Navidad, la intérprete le mandó un regalo a su nueva amiga que la dejó sin palabras. ¿La sorpresa? El mismo conjunto de dos piezas que Taylor lució el día en que se conocieron y que tanto le gustó a la adolescente.
“Cuando preguntaste dónde conseguí mi look, no te lo dije a propósito porque tenía un plan”, escribió Swift en una nota que acompañaba los regalos de la joven. “Te compré algunas cosas que espero que consideres ‘té’. Jajaja ¡Feliz Navidad! Con amor, Taylor“.
Naya, quien vive con una enfermedad crónica, compartió un video en TikTok de sus regalos, el cual fue filmado en su habitación de hospital. En este mostró dos grandes paquetes con ropa de la marca de ropa Miu Miu, con un valor de unos $4,500 dólares.
No es la primera vez que Taylor muestra su generosidad, ya sea con enfermos o con quién necesite una mano. Hace unos años, la artista sorprendió a Ayesha Khurram donándole $5,000 dólares para ayudarla a cubrir sus gastos de matrícula escolar.
“Hablé sobre mis dificultades para pagar la matrícula. Dos horas después, recibí esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo parar de llorar”, escribió la fanática en su cuenta de Instagram por aquel entonces.
Más recientemente, la ganadora del Grammy donó $5 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los huracanes Helen y Milton, que azotaron el sur de Estados Unidos.
Fuente: eldiariony.com