Taxistas amenazan a la Asamblea si no da paso a eliminación de plataformas móviles

Dirigentes del gremio de los taxistas amenazó hoy, miércoles 24 de julio del 2019, con retomar las movilizaciones si la Asamblea no da paso a que se prohíba la operación de aplicaciones móviles como Uber, a través de una reforma a la Ley de Tránsito.

A gritos, Jorge Calderón, rodeado de otros dirigentes de este gremio, se retiró esta mañana abruptamente de la Comisión Ocasional de Tránsito, en donde se analizan las reformas y no hay respaldo a que no se permitan las aplicaciones.

“No es posible que salgan autoridades a desafiarnos. No es posible esas contradicciones y que voceros del Gobierno Nacional quieran apoyar a ciudadanos extranjeros que operan al margen de la ley”, enfatizó.

Los taxistas acudieron a la Comisión de la Asamblea acompañados de María José Carrión con sus pedidos. Argumentaron que ellos cumplen con una serie de obligaciones y tributos, a diferencia de las plataformas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/taxistas-amenazan-asamblea-eliminacion-uber.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba