Tarjetas, canciones, aplausos y flores emocionaron a mamá

Las huellas de coloridos dedos adornaban el contorno de una tarjeta con forma de corazón, en cuyo centro tenía la foto de su hija Darianna. Fue el detalle que recibió ayer Francis Anchundia durante el agasajo por el Día de la Madre, que se realizó en el aula maternal de la unidad educativa Ecomundo.

Francis se contuvo de llorar al tener en las manos la primera manualidad de su pequeña hija. Mientras abrazaba a su primogénita, dijo que lo enmarcará para conservarlo en su hogar. “Siento mucha emoción y felicidad de vivir esta hermosa experiencia”, expresó la mujer, que fue objeto de un homenaje, como las decenas que hubo ayer en centros educativos, empresas, y otros espacios, por ocasión de las mamás, cuyo día clásico se conmemorará mañana.

En centros educativos festejaron de manera adelantada a las mamás. En los locales comerciales de ropa femenina, de electrodomésticos y aparatos tecnológicos del centro, así como floristerías y músicos de grupos de mariachis, atendían a quienes buscaban el obsequio ideal para sorprender a sus progenitoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba