T-Mobile continúa recordando a los latinos que se acostumbren a recibir más

Con la llegada de la tan esperada Copa Mundial 2022, la cual finalizó este domingo 18 de diciembre, también llegaron los anunciantes que exitosamente entraron a millones de hogares por los televisores de todo el mundo.

Entre ellos la compañía T-Mobile, la cual reafirmó su compromiso con los latinos y su esfuerzo por conectarlos con sus seres queridos.

“Acostúmbrate a recibir más”, fue una de las frases más repetidas en los comerciales de T-Mobile para demostrar a los clientes actuales y potenciales que su servicio es superior a los demás.

Diego Osuna, supervisor sénior de marketing, dijo que quedaron muy complacidos de haberse asociado con el futbolista del LAFC, Carlos Vela y el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi.

“Ambos latinos están jugando al más alto nivel, están en la cima de su juego. Y están teniendo éxito tanto en el mundo latino como en el mundo del mercado general”, dijo Osuna.

Agregó que esto es como una expresión paralela para demostrar a los latinos las ganas de crecer y triunfar, mientras representan sus valores y cultura.

“Ellos viven los valores que nosotros como empresa seguimos de cerca y siendo incansables en la búsqueda de su oficio individual, eso es algo que T-Mobile valora mucho y nos gusta decir que no vamos a parar”, dijo el representante.

Unidos a la distancia

Osuna dijo que quieren seguir siendo la marca elegida por los latinos. Ya sea en celebraciones masivas de deportes como la Copa Mundial o en el entretenimiento como Premio Lo Nuestro.  T-Mobile quiere estar presente entre el público para compartir los buenos momentos conectándolos con sus seres queridos.

“Entonces es importante para nosotros como la compañía que brinda la mayor cantidad de conexiones a los latinos en Estados Unidos estar allí, en esos momentos importantes y para recordar y conectar que ahí estamos brindando ese servicio”, expresó Osuna.

Agregó que los dos años pasados han sido muy difíciles, primero con la pandemia del Covid-19 y después con la inflación. Pese a que fueron momentos desagradables también hubo momentos de enseñanza. Las personas aprendieron a conectarse a través de los dispositivos móviles con sus seres queridos y continúan haciéndolo. Ya sea por llamadas por Wi-Fi o mensajes de texto familias enteras pudieron comunicarse desde Estados Unidos a México y toda América Latina y otros países.

“Aprendimos a usar nuestros dispositivos aún más y creo que era importante recordarles a todos que no solo estamos haciendo todas estas cosas, sino que lo estamos haciéndolo con la garantía de que no vamos a subir el precio”, aseguró Osuna.

T-Mobile es la única compañía que mantiene su promesa de que una vez que una persona se convierte en su cliente, el precio que se ofrece es el precio que se queda para siempre. No hay aumento ni cambio de planes después de seis meses, o tarifas escondidas.

Y como buenos fanáticos del entretenimiento, una vez que el cliente llega con T-Mobile su servicio cuenta con Netflix y Vix+.

El compromiso continúa

Pese a que la Copa Mundial finalizó, T-Mobile continuará llegando a los latinos. La compañía es la principal patrocinadora del Premio Lo Nuestro, y por décimo primer año podrán llegar a millones de personas mediante este evento que llegará a las pantallas en el 2023.

Osuna explicó que la compañía está muy comprometida con los clientes latinos, no solo mediante los anuncios sino también al continuar agregando y mejorando los productos y experiencia del cliente.

“Estamos muy enfocados en asegurarnos de que, ya sea que interactúe como cliente con nosotros, en línea o sea más una persona digital, la experiencia sea tan buena en inglés como en español”, dijo el representante.

En persona, las tiendas cuentan con representantes bilingües con el fin de asegurarse que los latinos se sientan bienvenidos y cómodos al ingresar a una tienda T-Mobile y hacer todas sus preguntas.

Y T-Mobile no olvida continuar con su trabajo filantrópico. La empresa dijo que seguirá invirtiendo en las comunidades mediante el proyecto 10 millones, donde se brinda acceso a Internet en el hogar a personas que no pueden costearlo. También seguirá con los  programas de alfabetización digital a través de las organizaciones UnidosUS y LULAC.

Fuente: El Diario NY

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