Después de que hace unos días la cantante Alejandra Guzmán sufriera una aparatosa caída cuando llegaba junto a su mamá, Silvia Pinal, al Aeropuerto de la Ciudad de México de unas vacaciones, las especulaciones de que ese bochornoso percance era debido a que aparentemente estaba ebria, ahora, su hermana Sylvia Pasquel, fue cuestionada sobre lo sucedido y decidió romper el silencio.
En una entrevista para varios medios de comunicación, la actriz no negó ni confirmó la teoría que se ha hecho viral en las redes sociales; sin embargo, sugirió que la cantante va a necesitar acudir al médico para revisar que todo esté bien con su salud.
“Evidentemente es necesario que acuda a ver a un doctor para ver si no se lastimó las rodillas o la cadera, eso es lo más importante”, comentó.
Sobre los comentarios que circulan en redes sociales, donde algunos usuarios especulan que Alejandra podría haber estado bajo el influjo del alcohol en el momento de la caída, Pasquel se reservó a emitir una declaración.
“La verdad estoy alejada de esas situaciones, no les puedo decir nada. Por otro lado, tampoco lo diría porque conmigo explota la bomba y pues es difícil de hablar de esas cosas, nunca quedas bien. Al final Me reservo mi opinión de lo que pasó, de lo que vi y de lo que se dice o se rumora”, agregó Sylvia.
Cuando le preguntaron si los dientes de Alejandra se habían visto afectados por la caída, Sylvia dijo entre broma que le preocupan los zapatos tan caros que llevaba puestos en ese momento.
“Más los zapatos, carísimos. Es que luego se ponen unas plataformas que con tantito que encuentren una piedrita, van al suelo; vean lo que le pasó a Belinda y lo que le ha pasado a Alejandra también por usar esos zapatotes”, aseguró.
Para finalizar, la prensa cuestionó que si hubiera una situación en la que fuera necesario una intervención familiar para ayudar Alejandra, Pasquel dijo que son una familia, no tienen por qué estar compartiendo las situaciones que se viven adentro de su entorno.
Fuente: eldiariony.com