Susy Sacoto se despide del país para participar en el Miss Universo 2021

Nuestra representante Miss Ecuador Universo Susy Sacoto, viajará este 25 de noviembre a Israel, para participar en la edición número setenta del certamen Miss Universo.

Susy Sacoto fue elegida Miss Ecuador Universo 2021, en la ciudad de Quevedo el pasado 11 de septiembre. A partir de esa fecha ha cumplido con varias actividades en especial su proyecto social “Ventana de la Vida”.

Ha recorrido algunos lugares del país, filmando en varios escenarios que han sido enviados y publicados progresivamente en la página oficial del certamen Miss Universo.

Susy se ha preparado con profesionales nacionales e internacionales: en Miami con Alexis y en Colombia con Fabián Chacón preparador de reinas.

Vestuario para Miss Universo

Dentro de su vestuario encontramos el traje típico del diseñador Jefferson Vera denominado “Pachamama, Diosa de la Fertilidad” que obtuvo el primer lugar en el concurso “Mejor Traje Típico” de Miss Ecuador realizado en la Terminal Portuaria de Manta. Los trajes han sido confeccionados por diseñadores ecuatorianos tales como: Darwin Vaca, Edisón López, Jefferson Vera, de la casa de modas GC Campos de Gladys Campos y Diana Espinoza,  así mismo lleva varias creaciones internacionales. La asesoría de vestuario estuvo a cargo de María Delia Torres y Yolanda Bravo, los regalos que llevará nuestra representante son de la diseñadora Yahaira Rivas.

La gala de elección se realizará en Eliat – Israel de 02:00 a 05:00 del lunes 13 de diciembre, mientras que en Ecuador serán las 19:00 del domingo 12 de diciembre.

Como todos los años la directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo junto amigos y familia viajaran a Israel acompañar a nuestra representante en el certamen importante del mundo Miss Universo.

Fuente: Organización Miss Ecuador

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba