‘Súper’ registra cierre de algunas sucursales bancarias este 3 de octubre del 2019

https://www.facebook.com/radiohuancavilca/videos/388143585470462/

La Superintendencia de Bancos informó este jueves 3 de octubre del 2019 que en las oficinas y sucursales bancarias ubicadas en lugares donde se registran manifestaciones y paralizaciones”no están dando atención” a los usuarios.

En el comunicado se indicó que la medida se tomó para precautelar la seguridad de los empleados bancarios, la ciudadanía y los bienes físicos debido a la paralización registrada en ciudades como Quito, Guayaquil, Santo Domingo, entre otras.

En un vídeo, que circula en redes sociales, se observa los daños que un grupo de manifestantes hizo a los exteriores de un banco privado.

El cajero automático, ubicado en la avenida 10 de Agosto, del sector de La Alameda, en el centro de Quito, fue vandalizado e incendiado. Los Bomberos de Quito acudieron al lugar para extinguir el fuego. 

La Superintendencia de Bancos dijo que la atención se regularizará, de acuerdo con la normalización de las actividades en el país.

El presidente Lenín Moreno decretó este jueves el estado de excepción en el país para, según dijo, precautelar la seguridad ciudadana ante las protestas que ocurren después del anuncio de medidas económicas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/atencion-bancos-irregular-manifestacion-quito.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba