SUFRIMIENTO TOTAL: Barcelona consigue una vibrante clasificación, al eliminar al Torque en Penales

Barcelona se impuso en una emocionante definición en penales por 8-7 al uruguayo Montevideo City Torque, tras el 0-0 en los 90 minutos (global 1-1) en el estadio Monumental, y avanzó este martes a la segunda ronda de la Copa Libertadores donde enfrentará al peruano Universitario.

El portero Javier Burrai, que fue figura con varias intervenciones claves, atajó el lanzamiento a Gabriel Chocobar y luego el brasileño Leonai Souza anotó para sellar la victoria de los amarillos después de una serie de penales con notables definiciones.

En el complemento, el entrenador Fabián Bustos realizó algunas modificaciones que permitió ejercer mayor presión, aunque los uruguayos resistieron y generaron peligro en los contraataques.

Precisamente al aprovechar espacios, Montevideo City Torque estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero Burrai fue decisivo con tres atajadas.

Barcelona se acercó con un cabezazo frontal de Luca Sosa en un tiro de esquina y con un tanto de Carlos Garcés que no cambió el resultado al sancionarse fuera de juego.

Tras imponerse en los penales, el conjunto ecuatoriano chocará contra Universitario en la fase 2.

https://twitter.com/Libertadores/status/1493785903105339392?t=76daHps0CDWTlkly-pEK9Q&s=19

https://twitter.com/Libertadores/status/1493793426969702404?t=C-gPPXZ5QlYIiBWLdV6j4g&s=19

Vía Afición Central

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba