SUDAMÉRICA | Radamel Falcao contó por qué no volvió a River Plate y aceptó la oferta de Millonarios de Colombia

Más allá de lo que sucederá con la Selección Argentina y su semifinal de Copa América vs. Canadá, River también saldrá a la cancha para jugar su primer amistoso de pretemporada. Motivo por el cual Radamel Falcao será protagonista. Es que el Tigre estará por el lado de Millonarios, y antes del partido contó por qué no volvió a Núñez.

Tal como ocurre con todos los futbolistas que surgen del club, los hinchas de River siempre esperan por sus regresos a futuro. Aunque son muy pocos los casos que se terminan dando. De hecho, así sucedió con Radamel Falcao, quien tras irse en 2009 hizo una enorme carrera europea, pero nunca pudo volver.

Para colmo, a sus 38 años, sí accedió a llegar a Millonarios de Colombia, y cumplirá el sueño de jugar por primera vez en su país. En este contexto, hará su debut este martes desde las 18:30 en un amistoso contra River en el Monumental, que obviamente será muy especial.

“Nunca había venido como jugador activo. Estoy muy contento por el paso de River y la trayectoria”, sostuvo. Mientras que terminó respondiendo sobre la chance frustrada de un retorno. “Yo la verdad es que tuve contacto con un dirigente porque nos encontramos en un congreso, pero nada concreto”, dijo. Y después elogió al plantel Millonario.

“Creo que tienen un gran delantero como Borja. Colidio lo está haciendo también muy bien. Esa posición creo que está copada. Fueron simplemente conversaciones porque nos encontramos en un lugar específico”, tiró el Tigre. Y de esta manera, afrontó el tema en medio de algunas críticas de los hinchas. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio