Suárez se niega al Inter Miami de Leo Messi con una frase categórica

La ciudad de Miami está revolucionada con la confirmación de la incorporación de Lionel Messi a Inter. Al fervor de la gente se le suma la ambición de David Beckham, quien entiende que al rosarino debe rodearlo de figuras para ser protagonistas en la MLS. En ese contexto, el inglés -propietario de la institución- pensó que sería saludable juntarlo con profesionales que ya rindieron a su lado, aunque uno de los apuntados ya le bajó el pulgar al plan. Se trata de Luis Suárez, quien continuará en Gremio.

¿Podrán juntarse en Miami?

Apenas se oficializó el arribo de Messi a Inter Miami, también empezó a mencionarse la posibilidad de arribo de Alba, Busquets y Suárez. El defensor y el mediocampista terminaron -hace unos días- una extensa estadía en Barcelona, el último campeón de LaLiga, por lo que además de Arabia Saudita, la MLS se convirtió en un destino potable.

El otro señalado con el dedo fue el Pistolero, quien en las últimas horas se encargó de desestimar la chance. “Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024″, destacó en un breve diálogo con el periódico El Observador.

Además, el club gaucho no tiene ninguna intención de desprenderse de su jugador franquicia: Lucho ya ganó dos títulos en el Tricolor (Recopa Gaúcha y Copa de Brasil), anotó 14 goles y dio ocho asistencias en 25 partidos.

FUENTE: MundoDeportivo

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio