¡Su nuevo hijo! Maluma lanzó marca de mezcal; este es el precio

Maluma se une a la lista de famosos que han lanzado su propia marca de mezcal, como inversionista e imagen de esta bebida. Describió este lanzamiento como su nuevo hijo.

El cantante lanzó la marca Contraluz, el cual se presume como el primer mezcal cristalino que sale al mercado de bebidas alcohólicas. La noticia la dio a conocer a través de un video en Instagram.

“Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida”.

La bebida es un destilado cristalino artesanal proveniente de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños, dice la descripción del mezcal en su página de internet.

El líquido es reposado durante seis meses en barricas de roble americano y luego es filtrado con carbón activado. De esta forma se combinan aromas y sabores diferentes.

El mezcal está disponible en la tienda ‘La Europea’ y su precio asciende a 929 pesos por la presentación de 700 mililitros.

Además de la música, Maluma es reconocido por sus inversiones en diferentes ámbitos, como su marca propia de ropa y entrada al protafolio de Rappi.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba