Stevie Wonder le dedicó una espectacular serenata a Michelle Obama

El cantante cambió la letra de su tradicional “My Cherie Amour” por “My Michelle Amour” y emocionó a la primera dama.

https://www.youtube.com/watch?v=33ePlPQ9rPc

Michelle Obama se presentó en el show de Jimmy Fallon anoche y más que una entrevista, su participación se transformó en un homenaje.

Durante el programa, varios ciudadanos explicaron los motivos por los que estaban agradecidos a la primera dama, sin saber que ella los estaba escuchando detrás de una cortina. “Gracias a ti sé que mi raza no determina ni quién soy ni lo que puedo lograr”, le dijo una mujer. “Gracias por hacer de mí una mujer más segura”, afirmó otra. “Lo que siento hacia ti es lo mismo que siento hacia los mejores profesores que he tenido, esos profesores que nunca olvidas porque son conscientes de la poderosa influencia que pueden tener”, confesó un joven.

Aún conmocionada por tantas muestras de cariño, la primera dama admitió que el final de la Administración de su marido está siendo “sorprendentemente emocional de una manera que no esperaban”.

Pero, sin dudas, el regalo más especial llegó cuando Stevie Wonder apareció en el estudio y le dedicó una serenata.

Sentado a su piano, adelantó que había cambiado la letra de su canción “My Cherie Amour” y comenzó a entonar “My Michelle Amour”. “Siempre serás la primera dama de nuestras vidas”, cantó y logró emocionar a la mujer de Barak Obama.

La participación más recordada de Michelle Obama en el show de Jimmy Fallon, en 2013

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba