Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, termina rehabilitación por adicción

Es común que la fama y el rock and roll se vuelvan mancuerna para orillar a artistas al mundo de las adicciones, pero sólo algunos tienen la valentía para superarlas. Algo similar sucedió con el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, quien recientemente anunció haber salido de rehabilitación.

A lo largo de su carrera musical y vida, Steven Tyler ha luchado por resistir la tentación de consumir sustancias adictivas y ha logrado superar cada una de esas batallas hasta mantenerse sobrio. Sin embargo, un accidente volvió a ponerlo a prueba.

Después de una operación de pie, el intérprete de Crazy y I don’t want to miss a thing comenzó a abusar de los medicamentos para reducir el dolor de la cirugía, hecho que los llevó a una recaída en las adicciones, según comunicó la banda.

“Nuestro amado hermano, Steven, ha trabajado en su sobriedad por varios años. Después de una cirugía de pie para prepararlo para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, él recientemente ha recaído”, anunció Aerosmith.

Ante esto, el vocalista decidió por cuenta propia solicitar ayuda en un centro de rehabilitación, con el fin de recuperarse y mantener esa emoción de los fanáticos al verlo pisar un escenario.

El proceso de rehabilitación generó la cancelación de los eventos de Aerosmith, en Las Vegas, Nevada, pero fue un riesgo que Steven Tyler prefirió tomar, en vez de poner en peligro su vida, después de años en sobriedad.

“Realmente lamentamos informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas en Las Vegas este junio y julio, mientras él se enfoca en su bienestar”, informó el grupo.

Finalmente, fuentes cercanas al famoso anunciaron que la rehabilitación de más de un mes había concluido y con esta noticia es probable que Steven Tyler vuelva a los escenarios en septiembre de este año.

Cancelaciones por covid

En este año, la banda Aerosmith ha tenido que cancelar varias presentaciones, una de ellas fue la gira en europa, la cual detuvieron por el aumento de contagios por covid-19. A esto se le suma la cancelación de los eventos en Las Vegas, por causa de la recaída de Steven Tyler y la rehabilitación, pero como siempre lo hacen, la banda volverá a levantarse.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio