Stephen Curry festejó en el concurso de triples del All Star

Stephen Curry, jugador estrella de Golden State Warriors, se coronó campeón de manera dramática en el concurso de triples con el tiro final en Atlanta, donde se desarrolla el All Star Game 2021.

El dos veces MVP de la mejor liga del planeta reinó gracias a su lanzamiento agónico, que lo colocó por delante del representante de Utah Jazz, Mike Conley, en base a un clase magistral.

El nacido en Akron hace 32 años superó a Conley y a Jayson Tatum (Boston Celtics) en la ronda final para convertirse en el séptimo jugador en ganar el concurso en un par de oportunidades (anterior en 2015) y el primero en hacerlo desde Jason Kapono (2007 y 2008).

Curry, tres veces campeón de la NBA, que registró un puntaje de 28 en la fase decisiva, ganó previamente la competencia de tres puntos hace seis años con un registro de 27.

Curry dedicó la victoria a su compañero de equipo lesionado y otro especialista en el rubro, Klay Thompson, quien festejó en este concurso en 2016. “Los hermanos Splash estamos de regreso”, dijo Curry. “Este es para Klay Thompson, lo hicimos gran amigo”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba