Stallone muestra un póster del gran combate de ‘Creed 2’

Creed 2 llegará a los cines de Estados Unidos, el 25 de noviembre de 2018, en Acción de Gracias. El spin-off de la saga Rocky se centra en el hijo del defenestrado Apollo Creed. El boxeador encontró su final frente a la máquina soviética Ivan Drago, que encarnó Dolph Lundgren. La segunda vuelta de este choque será posible gracias a los hijos de ambos.

El argumento principal del nuevo film será el combate entre los retoños de Apollo y Drago. Una revancha en la que el factor personal será clave para el joven Adonis Johnson: el pobre no pudo conocer a su padre tras que el orgullo de este evitara que tirara la toalla al enfrentarse al maquinal ruso. Las ganas de los fans de la saga son grandes y Sylvester Stallone, a través de su cuenta de Instagram, está dando píldoras para calmar sus ansias.

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


“Hora de luchar… FANPOSTER!!! No oficial #Creed 2”

La última ha sido un póster no oficial pero al que da valor suficiente como para mostrárselos a sus seguidores. A modo de cartel de combate, aparecen Florian “Big Nasty” Munteanu, boxeador que dará vida a Ivan Drago Jr. y Michael B. Jordan como Creed. En el fondo, los entrenadores apoyando a sus chavales: Dolph Lundgren y Stallone.

La liza entre Drago y Rocky será reeditada en el nuevo film. Al menos así lo aseguró Stallone a TMZ. Creed 2 promete y cada nuevo detalle que se conoce del film aumenta el hype.

Fuente: Non Stop People

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba