¡SORPRESA! Se confirmó quién pagó la fianza para que Dani Alves salga de la cárcel

Dani Alves fue acusado por la Justicia de España por abuso sexual a una joven en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión. Sin embargo, en los últimos días salió en libertad condicional tras abonar la fianza, pero ahora se dio a conocer quién fue el que pagó la suma de dinero.

Luego de estar en prisión preventiva durante 14 meses, Dani Alves finalmente fue acusado como culpable de abuso sexual a una joven en la discoteca Sutton en Barcelona a finales del 2022. El ex jugador fue sentenciado a cuatro años y medio de cárcel, pero salió en libertad condicional hace pocos días luego de abonar una millonaria fianza.

Si bien en primer lugar se dijo que quien abonó la fianza fue el padre de Neymar, este finalmente desmintió la noticia, por lo que la incertidumbre creció respecto a quien pagó el millón de euros.

En este sentido, según información del programa Fiesta de España, el importe no salió de una persona, sino que fue una empresa. La periodista Marisa Blázquez reportó que el pago fue realizado por una importante revista brasileña.

Según informó la periodista, el pago fue hecho a cambio de hacer un documental sobre la carrera de Dani Alves y que el propio ex jugador pidió la presencia de su ex pareja, Joana Sanz. Sin embargo, por otro lado se estima que el pago fue por un aval bancario, mientras espera recibir más de 9 millones de euros que Hacienda le debe al ex jugador.

Dani Alves de nuevo en la Justicia

Si bien salió en libertad condicional por el caso de abuso sexual, el ex jugador enfrentará esta vez a la Justicia de Brasil porque Giuliano Matheus y Thiago Matheus denunciaron al ex jugador por la canción “Aviāo”, la cual excluyó sus nombres de forma fraudulenta. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio