SORPRESA EN LA COPA ECUADOR: Vargas Torres elimina a Técnico en penales

Definitivamente el semestre ha sido nefasto para el Técnico Universitario de Ambato. Tras haber culminado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la primera etapa de la LigaPro, en plena zona de descenso, ahora para colmo de males cayó eliminado ante el Club Vargas Torres de Esmeraldas en los 16avos de final de la Copa Ecuador.

El partido se desarrolló en el estadio Folke Anderson y aunque la campaña en esta mitad de año no ha sido buena para el Rodillo Rojo, sin duda era el favorito para acceder a la siguiente ronda ante un rival que milita en la Segunda Categoría provincial.

BUSCAN HACER HISTORIA: Emelec regresa a los entrenamientos pensando en Atlético Mineiro

Sin embargo, tras empatar 2-2 en los 90 minutos, y al ser ésta una fase en la que se disputa a partido único en cancha del de “menos trayectoria”, se tuvo que definir el encuentro desde el punto penal, cuyo marcador al final correspondió por 4-2 al cuadro de la provincia verde, que avanza así a los octavos de final del torneo donde aún no conoce rival, ya que ante la resolución del Tribunal de Apelaciones del Comité Ejecutivo de la FEF, el encuentro entre Búhos y Aampetra se deberá volver a jugar, aguardando en la siguiente ronda la Universidad Católica.(D)

Fuente: ECUAGOL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba