Solskjaer: Sancho era el jugador que quería para el Manchester United

Sancho fue oficializado este viernes como fichaje de los Diablos Rojos a cambio de una suma reportada de 85 millones de euros, lo que lo convierte en el cuarto fichaje más caro en la historia del club, detrás de Paul Pogba, Harry Maguire y Romelu Lukaku.

“Jadon personifica el tipo de jugador que quería traer al club, es un delantero con las mejores tradiciones del Manchester United”, le dijo Solskjaer al sitio web oficial del club.

“Formará una parte integral de mi equipo en los próximos años y esperamos verlo florecer. Sus goles y sus registros de asistencias hablan por sí mismos y también aportará un tremendo ritmo, estilo y creatividad al equipo”, agregó.

Por último, Solskjaer entiende que Inglaterra es el escenario perfecto para que Sancho explote como figura mundial. “Old Trafford le dará la plataforma que necesita para liberar su talento sin explotar y rendir al más alto nivel”, dijo.

Y cerró: “Para un jugador de su edad, Jadon ya ha logrado mucho y ha demostrado el coraje de ir y demostrar su valía en el extranjero. Esperamos dar la bienvenida a Jadon al equipo mientras nos preparamos para la nueva campaña”.

Sancho anotó 50 goles y brindó 57 asistencias en 137 apariciones en todas las competiciones para Borussia Dortmund. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba