Solo una persona es capaz de traer justicia a Ciudad Gótica

Ciudad gótica es azotada por los grupos criminales, corrupción, y homicidios, lo que la coloca al borde de la destrucción.

Pero no todo está perdido, solo una persona es capaz de traer justicia a esta ciudad. Su nombre es Batman, el caballero de la noche, mandando una luz de esperanza y justicia al caer la noche en señal de advertencia hacia los criminales.

Del director Matt Revees llega a nuestras pantallas la nueva cinta The Batman protagonizada por el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne (Batman).

En esta ocasión nuestro héroe debe utilizar sus habilidades de detective, junto con el comisionado James Gordon (Jeffrey Wright), para seguirle la pista al villano El Acertijo, quien ha ocasionado una serie de asesinatos a funcionarios del gobierno, lo que conllevará a la misma destrucción de la ciudad.

Conforme avanza la trama vemos que más personajes se van involucrando, entre ellos está el criminal Carmile Falcone, el Pingüino y Selina Kyle (Gatubela) esta última se unirá a Batman para encontrar el paradero del asesino.

A diferencia de otras películas en donde nos muestra la muerte de sus padres y de su proceso para convertirse en el héroe que conocemos –su vida o cómo el multimillonario Bruce Wayne salva a la ciudad del villano en cuestión, al puro estilo de los comics– esta versión es muy oscura, un thriller, un drama de suspenso con referencia a los comics como Batman año uno, y Batman un largo hallowen, en donde nos muestra una ciudad gótica moderna en un tono lúgubre y miserable, llena de criminales, todo gracias al director de fotografía Greig Fraser, acompañado de la banda sonora compuesta por el compositor Michael Giacchino, con temas llenos de suspenso y altamente deprimentes.

Las actuaciones son increíbles. Robert Pattinson nos presenta un Bruce Wayne joven enfrentándose a sus miedos, dejándose llevar por la ira a la hora de impartir justicia en contra los criminales y cuestionándose si sus acciones son suficientes para salvar a la ciudad, así como el acertijo, interpretado por el actor (Paul Dano), que nos muestra una versión retorcida y perversa con referencias con el asesino John Doe de la película Seven y El Asesino del Zodiaco; Colin Farrell ,como el Pingüino, es maravilloso; lo que más sorprende es su proceso de maquillaje, dándole un aspecto como de mafioso. Zoe Kravitz hace un gran trabajo como Gatúbela, al igual que Andy Serkis como el mayordomo Alfred.

Sin duda es una maravillosa película. Es intrigante y a la vez te atrapa. Es oscura, con un gran ritmo narrativo, llena de acción.

Matt Revees nos muestra algo diferente y fresco, que todo fan de Batman va a disfrutar al máximo.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio