SÓLO SIRVE GANAR: Emelec y su alineación para derrotar a 9 de Octubre en Los Chirijos

El Club Sport Emelec se prepara para visitar Milagro cuando enfrente a 9 de Octubre este sábado desde las 20h00 por la fecha 8 de la segunda etapa en la LigsProBetcris.

 

El Bombillo llega a este partido con 10 puntos en la tabla pero con un partido menos debido a que no jugó el duelo ante Deportivo Cuenca por la paralización del arbitraje. El cuadro eléctrico buscará los tres puntos que le permitan mantenerse en pelea por soñar con ganar la segunda etapa.

 

Para este compromiso el profesor Ismael Rescalvo no podrá contar con un hombre clave en el medio campo y es Dixon Arroyo, quién salió expulsado en el duelo ante LDUQ y deberá cumplir su partido de suspensión. Roberto Garcés será el inmediato reemplazante.

 

El entrenador español apostaría por un medio campo lleno de mucha técnica y calidad, juntando a Cevallos JR, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata y Diego García, otra Opción es Bryan Carabalí de extremo y Romario Caicedo de lateral derecho.

 

Con estas novedades el once sería el siguiente:

 

Pedro Ortiz: Bryan Carabalí, Aníbal Leguimazón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Cevallos JR, Diego García; Mauro Quiroga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba