Sofía Vergara, sexy cincuentona

Ciudad de México.- Sofía Vergara es, sin duda alguna, una de las latinas más reconocidas en Hollywood. Con su acento marcado a la hora de hablar inglés, con el carisma que tiene y la facilidad que posee para seducir gracias a un cuerpo curvo y de envidia, la actriz colombiana se ha hecho de un lugar en una industria que cedió ante sus encantos y que permitió que fuera la intérprete mejor pagada de la televisión cuando fue parte de Modern Family. En camino a cumplir los 50 años, Sofía Vergara hace un balance de su vida y su carrera sacando a flote su lado divertido.

Ya me siento súper vieja al saber que voy a cumplir 50 años, la verdad. No me lo puedo creer porque la verdad se me pasó el tiempo volando. Han sido 50 años de felicidades, de malos momentos, de trabajo, de decepciones, de todo. He tenido hasta ahora una vida de cosas buenas, malas y todo ha sido súper interesante. No me puedo quejar, profesionalmente, me ha ido muy bien y yo creo que ya llegando a los 50 ya no hay nada que diga ‘ay, quería hacer esta cosa y no la hice’, me gusta el negocio del entretenimiento y ahora con el encierro y la pandemia nos dimos cuenta de que lo necesitamos más que nunca. Ah, y llego muy contenta de llegar a los 50 y que no me dio covid, hasta ahora”, contó a Excélsior Sofía Vergara.

La barranquillera, a quien se le ha visto como jueza de America’s Got Talent, está de manteles largos ante el estreno de la cinta animada Koatí, misma que produjo junto al cantante Marc Anthony y en la que también presta su voz a una víbora de coral llamada  Zaina que sólo ve por sus intereses.

El personaje era perfecto para mí. Yo quería hacer a una serpiente bastante mala, pero que tenía bastante comedia en todas las cositas que ella hacía. No es simplemente una ‘mala-mala’, sino me pareció que era un personaje que yo podía hacer por la parte de la comedia. Me encantó hacerla, lo disfruté mucho y creo que a la gente le va a gustar mucho porque es mala, pero divertida y al final termina pagando por su maldad”, acotó Vergara durante un encuentro nocturno vía Zoom con algunos medios mexicanos.

Bajo la dirección de Rodrigo Pérez-Castro, Koatí recién se estrenó en la cartelera de Estados Unidos y a nuestro país la cinta llegará a la plataforma Blim el 25 de noviembre, dejando ver un proyecto muy latinoamericano en su manufactura y contenido. El filme, la primera producción animada producida por Sofía Vergara, narra la historia de cómo un coatí, una mariposa y una rana tratan de salvar a otros animales de la selva amazónica que huyen de la destrucción de su hábitat engañados por la serpiente Zaina.

Es un proyecto muy lindo de latinos para latinos y estamos súper orgullosos. Además, con la música de Marc Anthony fue el complemento perfecto que pudimos lograr en la película. Creemos que es una película que le va a llamar mucho la atención a los papás porque van a sentir la nostalgia de sus países y los niños van a aprender algo, ya que la película tiene un mensaje muy lindo que es proteger y cuidar la naturaleza, así como la importancia de la familia”, detalló Vergara.

Con respecto a que este filme tiene una bandera muy latina, ya que dentro de su elenco cuenta con el doblaje de Adriana Barraza, Eva Luna Montaner, Sebastián Villalobos y Eduardo Franco, Sofía Vergara  reforzó dicha idea y comentó que Koatí puede ayudar a los hijos de migrantes a conocer sus raíces.

Tiene que ver todo con la cultura latina. Cuando me trajeron el libreto me pareció espectacular, los escritores habían hecho un trabajo lindísimo al recrear esta vida de los animales, la flora de la selva amazónica, algo muy exótico que el mundo no ha visto de la manera que lo estamos mostrando. Yo creo que es una oportunidad muy linda de mostrarle a los niños latinos que han vivido toda su vida en Estados Unidos y que no conocen ni han oído de muchos de estos animales que están en extinción. Era una oportunidad muy importante de usar talento latino tan espectacular”, ahondó la colombiana.

Con un total de 23.5 millones de seguidores en Instagram, Sofía Vergara comparte seguido sus actividades, sus viajes, lanzamientos de marca, fiestas y reuniones familiares, como cuando hizo lo propio ante el cumpleaños 30 de su hijo Manolo.

Manolo cumplió 30 años el 16 de septiembre, le hice un cumpleaños, me encanta hacer fiestas y celebrar todo lo que hay que celebrar. Todo lo bueno siempre pienso que hay que celebrarlo y dar gracias a Dios… 30 años, imagínate, yo me siento de 30 años y cuando me miro en el espejo me miro de 50 años y cuando estoy sentada sola me siento de 30, bueno no, mentira, ahora tengo hasta dolor de espalda, ya me siento vieja y no puedo creer que Manolo tenga 30 años”, remató Vergara.

CONÓCELA

-Sofía Vergara.

-Nació el 10 de julio de 1972.

-Colombiana.

-Mientras estudiaba odontología fue descubierta por un fotógrafo, lo que le llevó al mundo del modelaje.

-En 1995 fue conductora del programa de viajes Fuera de serie, que le abrió las puertas en Estados Unidos.

-En 2002 debutó como actriz en Big Trouble.

-Su éxito llegó en 2009 al darle vida a Gloria Delgado en Modern Family.

-Es pareja del actor Joe Manganiello.

-Koatí es el primer filme animado producido por Vergara.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba