Sociedad

Ministerio de Turismo presentará nueva campaña de promoción: “Me quedo en Ecuador”

Quito, Pichincha.- Cuando muchos de los destinos nacionales se encuentran en semáforo amarillo y los ecuatorianos pueden desplazarse por el país, el Ministerio de Turismo presenta la nueva campaña de promoción turística nacional “Me quedo en Ecuador”, que tiene como propósito motivar a los viajeros nacionales a recorrer nuevamente el país de los “Cuatro Mundos”, respondiendo así al mensaje y compromiso lanzado a través de las campañas precedentes.

La campaña,  trabajada en conjunto por esta secretaría de Estado y representantes de la Industria, reúne diferentes piezas comunicacionales digitales que muestran los escenarios únicos e inspiradores  que posee el país, de aquellos destinos  que se han preparado y están listos para ser visitados y explorados.

Esta campaña mostrará mediante  videos, memes, notas de prensa, blogs, segmentos informativos, trivias, entre otros, los mejores rincones del país. Todo esto se difundirá con el hashtag #MeQuedoEnEcuador en las redes sociales de la cuenta promocional Viaja Ecuador  y la cuenta institucional Ministerio Turismo Ecuador.

Para el sector turístico, “Me quedo en Ecuador” es más que una campaña; es una esperanza de recuperación, un compromiso y una decisión que todos los ecuatorianos debemos asumir. Seamos parte de la reactivación y volvamos a vivir el turismo.

La iniciativa busca estimular a los ecuatorianos a quedarse en el país y que lo elijan como su destino preferente de vacaciones; se priorizarán los viajes rurales y se promocionarán los destinos, productos y temporadas turísticas que cumplan con todas las condiciones que garanticen el bienestar de los viajeros.

Premios Latinoamérica Verde: 7 años con un compromiso social y ambiental en toda la región realizará su séptima edición online

Como punto fundamental, la campaña utilizará diferentes espacios para la difusión de protocolos de bioseguridad  que brinden confianza a los viajeros y motiven tanto a turistas como a los prestadores de servicios, asumir con responsabilidad la observancia de las normas y conductas de seguridad frente a la “nueva normalidad”. Su aplicación es la manera correcta para garantizar el bienestar de todos y el disfrute del ocio.

Para el sector turístico, “Me quedo en Ecuador” es más que una campaña; es una esperanza de recuperación, un compromiso y una decisión que todos los ecuatorianos debemos asumir. Seamos parte de la reactivación del país y volvamos a vivir el turismo a plenitud en el centro del mundo, donde todo es posible.

El lanzamiento de la campaña es este sábado 1 de agosto a las 18:00. Esté atento a nuestras redes sociales para sumarse a esta iniciativa. Comparta los contenidos y cuéntele al mundo los motivos por los que #MeQuedoEnEcuador.

Fuente: MINTUR

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar