Sociedad

La DASE escogió a las ganadoras del concurso de amorfinos, canto y baile “Madera de Talento”

Tal como estaba previsto, la Jefatura de Proyectos Sectoriales de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), premió a las ganadoras del concurso “Madera de Talento”, que a través de amorfinos, canto y baile, rescató las tradiciones guayaquileñas para rendirle homenaje a la ciudad en sus 485 años de fundación.

En el certamen, que se desarrolló del 21 al 23 de julio, participaron las niñas albergadas en los hogares Infanto Juvenil Femenino del MIES, Calderón Ayluardo y Sor Dominga Bocca.

  En las 3 jornadas, el director, Jorge Acaiturri; la subdirectora, Amalia Gallardo; y Andrea Villacrés, jefa de Proyectos Sectoriales de la DASE, junto a otros funcionarios de ese departamento municipal, más invitados especiales, escogieron como los tres primeros lugares a los grupos: “El ritmo de mi ciudad”, del Hogar Calderón Ayluardo; “Las Perlitas”, del Hogar Sor Dominga Bocca; y “Dabell”, del Hogar Infanto Juvenil del MIES.

Recibieron premios simbólicos donados por Gloria Saltos, como aretes, champús, cosméticos, bandas para el cabello, lazos, termos, vinchas, entre otros.

La Organización Reina de Guayaquil convoca a 100 mujeres, que quieran ser capacitadas en emprendimiento

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar